Reproductor gratuito como alternativa a VLC y QuickTime
MKPlayer se presenta como una buena alternativa a los reproductores multimedia más usados, destacando especialmente por su sencillo manejo, por su apariencia pulida y por el gran abanico de posibilidades y funciones adicionales que ofrece a los usuarios.
Muy pocos formatos se le resisten
Hallarás MKPlayer en la subcategoría Multimedia, englobada dentro de la categoría de APPS de Softonic. Se trata de un completo reproductor gratuito y compatible con la mayoría de contenedores y formatos de vídeo disponibles, incluso formatos de Ultra HD y películas en 3D. Además, permite escuchar subtítulos a través de una función incorporada de texto-a-voz. El programa también tiene la capacidad de reproducir discos en formato físico, entre otras múltiples fuentes de reproducción. De hecho, reproduce emisiones online vía streaming, y es compatible con sistemas de televisión digital de todo tipo.
Un reproductor muy completo con un sencillo manejo
MKPlayer resulta ideal para todos aquellos usuarios que deseen instalar un reproductor y no tener que preocuparse de los demás componentes, como los distintos codecs necesarios para los formatos más complejos. A todo ello, hay que sumarle una interfaz de usuario muy intuitiva.